sábado, 18 de julio de 2015

Entrada de prueba para el blog

Cómo estáis? ¿Cómo lleváis este calor achicharrante? yo medianamente bien, a base de muchos helados y mini chapuzones en la mini piscina de Martina. Quien dice piscina dice bañerita... Pero el caso es mojarse, ¿no?.

Aún con este calor, no hizo el suficiente para que quedara por fin con una amiga que tenía muchas ganas de ver. Tan sólo hace unos meses que no la veía pero es que en su estado unos meses se notan muuucho... Y está más guapa con esa panxeta!!!

Y es que me emociona ver a mis amigas con esa cara que se te pone cuando vas a ser mami (sí, sí, ya antes de serlo...). Es algo contagioso ¿verdad?.

En fin, que ya que la veía quería llevarle una cosita que le había comprado y ya que se lo llevaba quería que fuera con un empaquetado bonito como dice Paty de Patypeando. Y así lo hice. Me puse manos a la obra y carvé un sello expresamente para la ocasión (quizás no había necesidad pero tenía mucho mono) e hice este sello de un osito para que quedara muy infantil. En realidad son dos, uno para poder el fondo de un color más suave y otro para las lineas de contorno en este caso para aplicar un tono de tinta más fuerte. De ese modo queda así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario